Realiza tu presupuesto de Consultoria Normas ISO sin compromiso

Implantar un SGIA Auditorías Evaluación y Mantenimiento

Una buena planificación para lograr el éxito

Iniciar un proceso de implementación y certificación de las  normas de Seguridad alimentaria, significa  complementar  los requisitos de las buenas prácticas de fabricación y condiciones previas tanto de higiene y Salud como operacionales  con los requisitos de un Sistema de Gestión basado en las normas ISO.

La forma adecuada de emprender un proyecto con garantías de éxito pasa por comprender las distintas etapas a las cuales tenemos que enfrentarnos, para ello resulta muy útil comenzar este camino con la asesoría adecuada, continuarlo guiado por expertos y realizar finalmente un mantenimiento adecuado del sistema para garantizar la mejora continua del sistema y el mantenimiento del certificado obtenido.

Para ello le ofrecemos un programa de auditorías, tanto de evaluación  del estado inicial y diagnóstico, así como asesoría en la implementación de la norma y posterior mantenimiento de la misma:

Solicitar mas información Auditoria Normas Seguridad de la InformaciónAuditorías de Diagnóstico y Evaluación

Auditoria Diagnostico Inicial Cumplimiento Normas Seguridad AlimentariaMediante una auditoría de Diagnóstico o Evaluación, Ud., dispondrá de una valiosa herramienta para la posterior implementación de un sistema de Seguridad Alimentaria. Le ofrecemos un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

Con este servicio su empresa podrá:

  • Identificar el status actual de cumplimiento frente a la norma
  • Valorar el esfuerzo necesario para su cumplimiento, ayudándole a establecer una planificación acorde a sus necesidades a la medida de su empresa.
  • Identificar los puntos fuertes y débiles de su organización ayudándole a potenciar los aspectos positivos y a establecer metas para reforzar los puntos necesarios.

Una planificación con resultados parciales

A veces un proyecto de Seguridad alimentaria se ve a largo plazo como algo inalcanzable, sin embargo, podremos rentabilizar nuestro esfuerzo si nos establecemos metas parciales, como las certificaciones previas de pre-requisitos (GMP) y HACCP, requeridas como paso previo para una SGIA como ISO 22000, FSSC 22000, BRC o IFS

Comenzar por objetivos alcanzables y superables, ayudarán a la empresa a entrar en la cultura de las normas y avanzar con mayor seguridad en la implementación completa de la norma, estableciendo con mayor seguridad los plazos y metas a conseguir.

———-

Solicitar mas información Asesoria Normas Seguridad AlimentariaAsesoría de Implantación: Garantía de Éxito

Consultoría Normas Seguridad AlimentariaNuestros expertos consultores conocedores de múltiples escenarios de aplicación de las normas de Seguridad Alimentaria (BRC, IFS, ISO 22000, Pas 220) le guiarán en la mejor aplicación de la norma en su empresa, adaptándose a sus necesidades y aconsejando las mejores opciones para adaptar sus procesos a las exigencias de la Seguridad de la Alimentación.

Con nuestros servicios de consultoría le aseguramos la coordinación efectiva y eficiente de la planificación acordada en la fase de evaluación.

Lo importante en una asesoría o consultoría de implantación es hacer las cosas simples y prácticas de forma que Ud. demuestre el cumplimiento del estándar de forma efectiva y de acuerdo a lo que los auditores de la norma desean ver y no

——-

Auditoria Mantenimiento Normas Seguridad AlimentariaAuditorías de Seguimiento: un factor clave

Auditoria Mantenimiento Normas Seguridad AlimentariaLos Sistemas de Gestión de la Seguridad alimentaria están basados en estándares cuyo modelo de gestión se deriva de las normas ISO de calidad, las cuales están enfocadas a la mejora continua y a la permanente revisión del sistema.

Dentro de los requisitos de la Normas de alimentación está prevista en muchas de ellas la renovación anual del certificado, así como la planificación de auditorias internas periódicas.

Dentro de este marco es aconsejable mantener una consultoría de mantenimiento del sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria que se haya implantado.

El mantenimiento y seguimiento periódico del Sistema de Seguridad Alimentaria adaptado a las necesidades de cada empresa, nos ayuda a salvar exitosamente las auditorías de internas y de renovación de la certificación.


Compartir!
    ENLACES DE INTERÉS
    • Normas ISO Sistemas de gestión
    • Ingerform Formación en Normas de Seguridad Alimentaria y Normas ISO
    • Ingertec Asesoría en Sistemas de Gestión
    • ISO 22716 Fabricación de Cosméticos
    • Inger Farma Normativas del Sector Químico y Farmacéutico
    • Presupuesto Online Normas Seguridad Alimentaria
    • Marcado CE Asesoría y obtención de la Marca CE
    • ISO 22301 Continuidad del Negocio
    • ISO 50001 Sistemas de Gestión de la Energía
    Suscríbirse!

    Reciba en su bandeja de Entrada cada nuevo artículo de este blog.

    Unirse como Subscriptor: